miércoles, 25 de agosto de 2010

En el salón de clase y por ahí rondando.

Salgo del salón me dirijo ala sala de informática y me quedo un momento escribiendo en una mesa afuera, oigo gritar un nombre que me parece que significa búsqueda; bajo algunas escaleras y siento el sereno, las gotas de lluvia de la tarde y escucho una voz que nos dice devuélvanse al salón y no sé porque.
Me devuelvo, entro al salón y me siento en la silla del profe y veo un loco bailar disque flowwer pero no es ni eso y me doy cuenta que es el loco del salón, me levanto de la silla y de la mesa y voy directo al muro que divide el salón y la calle en las alturas veo mucha gente jugando futbol y a una pobre vieja con una sombrilla; también escucho a un bicho que no se cómo se llama tiene alas y vuela encima de los cabrez; observo como las gotas de lluvia bañan un palo de mango y siento como si me estuvieran tomando una foto pero no, era un reflejos de un rayo…..me bajo de la silla salgo del salón y entro a la vez no se que escribir,,,,,al entrar escucho el murmullo de una compañera hablando por su celu sigo de largo, no me interesa, es tontería; me devuelvo al muro pongo la pata encima de la silla y miro la neblina que cubre las montañas y medito un poco en DIOS….pienso que ya es suficiente me despido de la hoja y del molestoso lapicero con que escribo…

Roberto Polo Mozo

1 comentario: